Mi foto
Nombre:

miércoles, octubre 10, 2007

PARA EVADIRME DE LA REALIDAD.

Leo libros intensos para evadirme de la realidad.
Veo buenas películas y series de tv, para evadirme de la realidad.
Escucho música para evadirme mi realidad. El canon de Pachelbel, especialmente, en sus múltiples versiones. Me recuerda que ya nací sólo por dentro. Si algún día me suicido con lentitud, con parafernalia, me gustaría morir escuchándolo. Y si muero de muerte natural, también.

Creo que me alivia porque estuvo conmigo en todas mis relaciones amorosas y en los desengaños.
No me aburre. No es tan pesado como yo… siempre con mi Yo a cuestas, parloteándome sin cesar, forzándome a reflexionar y yo resistiendo, que el pensamiento no indague demasiado…. hasta ahí… basta… vayamos a los sueños del mañana, a las esperanzas, a clavarles las uñas en el alma.

Estos malditos intervalos entre un amor y otro… canon… veo a través de los ojos de mis perros un mundo que no está maldito, inocente y dulce… por eso los amo… son lo que yo no soy; un corrompido que sabe demasiado…

Canon… ayúdame en la espera, dime si existe ella, o solo puedo esperar su ausencia. Dímelo ahora… por cruda que sea, dime la verdad, o si no lo sabes, quédate conmigo… para evadirme de la realidad.