Mi foto
Nombre:

viernes, enero 04, 2008

TRES CHARLAS EN UNA.

1. La causa de que haya hombres que no aceptan un NO, como respuesta cuando tratan de seducir, es que han conocido a alguna mujer que en un principio dijo No, y luego, ante la insistencia, dijo Sí.
Digo la causa, no la culpa, porque la culpa es compartida ya que ellos deberían identificar entre quienes van de frente y quienes todavía necesitan hacerse las "difíciles", para subir su autoestima.
La misma autoestima que necesitan las que sobrepasan el coqueteo para zambullirse en el farragoso terreno de las calienta pollas.


2. Antes de que existiesen los anticonceptivos (aunque en el antiguo Egipto ya existían), era lógico que las mujeres tratasen de no dejarse arrastrar por el deseo o el amor y mantener sexo con quien deseasen, porque ellas iban a ser las perjudicadas a la hora de quedarse embarazadas ya que se iban a quedar con el "regalito" y los hombres "si te he visto no me acuerdo, una vez que he jodido olvido lo prometido".

Ahora, eso no tiene ningún sentido, y la mujer que desea a un hombre, debería tirarle los tejos. Pero en algunas mujeres aún puede más la educación carca recibida, que el sentido común.

Claro que también es cierto que algunas mujeres dan sexo buscando amor, mientras que muchos hombres simulan dar amor para conseguir sexo.


3. ¿Cómo saber cuando un hombre solo quiere sexo? La respuesta está en la precipitación y el riesgo. Un hombre que solo busca sexo en una mujer, intenta conseguirlo lo más rápidamente posible, a no ser que sea tímido o inseguro. El riesgo es mínimo, ya que si se encuentra ante una negativa, poco tiene que perder; tan solo algo de orgullo, pero sus sentimientos quedan salvaguardados porque no existen.

En cambio, cuando un hombre cree que puede enamorarse, o se enamora, de una mujer, se vuelve muy precavido. Teme arriesgarse, porque si recibe una negativa es su corazón el que va a sufrir. Por lo tanto, el cortejo es más largo, paso a paso, hasta que cree percibir en la mujer lo mismo que siente él.