Mi foto
Nombre:

lunes, diciembre 01, 2008

DOLOR

Cuando la vida me golpea con un gancho al hígado, me dejo caer sobre la lona del sufrimiento, sin intentar levantarme, escuchando la cuenta hasta diez que marca la profundidad del abismo hacia el que desciendo golpeándome contra las rocas salientes, recuerdos dolorosos de todo mi pasado que se agolpan para asaltar mi sensibilidad, reunidos todos, como una manada que estaba al acecho esperando el momento propicio en que mi corazón se hallase desamparado, tan vulnerable como un gorrión en medio de un tornado.

En días como hoy, en el día de hoy, en que mis lágrimas exiliadas hace mucho tiempo, vuelven del destierro para llorar la muerte de mi perro, fallecido esta mañana, me enfango en el dolor, sucumbo complaciente ante él, me someto, dejando cerrada cualquier puerta que me guíe al optimismo, a la luz que proyecta la esperanza.

Cambio pensamientos de aliento por un febril desaliento que me derrota sin hacer prisioneros a mis deseos de olvidar. Prefiero el lacerante intenso dolor inmediato, todo en bloque, tan espeso como un yunque, que vivir mi tormento a plazos.