Mi foto
Nombre:

sábado, enero 12, 2008

INFIDELIDAD MASCULINA, DEBIDO A LA INSEGURIDAD


Algunos hombres son infieles para suplir su inseguridad.

En un principio, cuando se enamoran de una mujer y esta les da confianza, dejan de serlo. Los problemas surgen cuando ésta, una vez pasada la primera euforia de la pasión, empieza a ver debajo de cada frase de su hombre las mentiras, las contradicciones y las limitaciones que antes no veía.

Entonces lo empieza a cuestionar. Y él comienza a sentirse inseguro, como antes. Y busca de nuevo la seguridad en otra mujer. En alguien que lo admire, que se ría con sus gracias, que lo considere tan inteligente como lo consideraba su pareja al principio.
Y vuelta a empezar.

Pero también es posible que su mujer lo admire toda su vida. En ese caso, con el tiempo, su inseguridad buscará nuevos horizontes ya que considerará que el hecho de que una sola persona lo adore, no significa que se merezca ser adorado. Después de todo, quien lo admira está enamorada, luego su opinión es demasiado descaradamente subjetiva, ya que es esclava de un sentimiento.

¿Qué se puede hacer para evitar que un hombre así deje de ser infiel? Ni idea. Todos los hombres de éste tipo que he conocido lo han seguido siendo toda su vida.
Lo único que se puede hacer es dejar de ser tan ingenua como para pensar que ese hombre cambiará. Como mucho, puede que cambie sus estrategias para evitar que lo pillen.