Mi foto
Nombre:

domingo, noviembre 30, 2008

SIN TI Y CONTIGO

Cuando no estás, las palabras de mis libros se desconciertan, no puedo aprehenderlas mientras bailan una danza agotadora que las lleva al olvido.

Cuando no estás, mis pinceles solo beben colores fríos, y solo el verde de tus ojos, en mi recuerdo, calma su sed.

Cuando no estás, el amanecer cambia el rocío por la escarcha en donde resbalan los ecos de las palabras que arrancaron las espinas mi pasado.

Cuando vuelvas, tu boca encenderá la hoguera de mi despertar, exiliando esta pesadilla que con un brindis amargo, ebria de dolor, me entierra cada día en la cripta de mi soledad.

Cuando vuelvas, este pecho que expira cada jornada con tu ausencia, le mandará una carta de despedida al invierno e irá a la estación a esperarte a ti, primavera.

Cuando vuelvas, hasta las sombras de mis lágrimas serán borradas por una palabra tuya, dejando paso a una playa de agua tibia en la que nadaremos entre dos aguas: el presente y la esperanza.