Mi foto
Nombre:

miércoles, diciembre 14, 2005

LO SIENTO

Lo siento por todos los enamorados del mundo, pero no puedo decir frases blancas o verdes que con el tiempo se vuelven grises
Mis letras son negras, con brillos plateados cuyos destellos tratan de sellar hebras del lazo al que me tienes sujeto.

Lo siento por no poder decirte que eres mi corazón, mi vida, mi amor, mi niña, mi ilusión.
Yo no tengo palabras gastadas, no poseo la rima precisa; solo puedo cantarte una canción de hechos.

Lo siento por no poder regalarte flores ni oro que desgarren la envidia ajena.
Solo puedo ofrecerte una presión en tu mano, una lengua que te absorba las lágrimas, un cuerpo en el que naufragar, un alma cubierta de hollín para que la limpies.

Lo siento, por no sentir lo que he dicho que sentía. Nunca me han gustado los valles y sí las montañas. Prefiero los ríos rápidos a los lagos. Escojo una causa perdida antes que perderme en una línea recta.
Antes que secarme con el mismo sol del resto, elijo mojarme en tu lluvia.