Mi foto
Nombre:

miércoles, diciembre 14, 2005

UN BESO

Quiero grabarte en una cinta virgen y romper después el dispositivo de grabación.
Comer, ducharme, dormir con tu melodía no me basta. Necesito oír las letras de tus canciones, preciso escucharlas en mi piel cuando solo me acompaña tu ausencia.

Un beso.

Aunque sé que un mismo disco repetido cansa siempre, aunque sé que se pierde entre el polvo y los otros, aunque sé que el recuerdo no lo recuerdo nunca, aunque sé que un disco repetido cansa siempre… amor mío, llevo muchos años escuchando a Silvio.

Un beso.

Y ese libro que escribes con tinta de tu vida, con tinta de mi muerte, en páginas amarillas de tu piel, muy pronto será blanco y podremos leerlo. La ausencia de palabras solo servirá para que nadie lo compre, para que siempre sea solo nuestro.

Un beso.

Los dedos corren incontrolables hacia el escribir sobre nuestra futura separación a través de la muerte, pero esta vez mi mente es más fuerte. Si no saboreamos plenamente nuestros momentos de felicidad ya jamás seremos felices. Si estamos pensando siempre en el futuro de nuestra lápida vamos a vivir un presente invisible.

Hagamos chalets en el fango, ya que ni siquiera podemos fabricar una cabaña en el asfalto. Hagamos chalets en el asfalto ya que no podemos ni tan siquiera fabricar una cabaña en el fango de los demás. Hagamos un mundo. Hagamos un mundo sin futuro. El “ahora” de hoy es el “ahora” del mañana.

Un beso.